Hocquart 2124 | Tel: 2402.0232 info@gabeluz.com

GABELUZ S.A.

Insumos para el campo

Máquinas de Esquilar
y accesorios

ESQUILADOR ELECTRICO “MINOR PLUS”

3 VELOCIDADES BRAZO FLEXIBLE

Ligero, potente y manejable. Ideal para trabajar colgado. Se suministra con maleta para su mejor transporte y almacenaje.

Motor eléctrico de 370 W. Tensión de trabajo 220 v. Tres velocidades de funcionamiento: 2.800, 3.200 y 3.400 rpm. Cambio de velocidad rápido y sin herramientas. Correa autotensable. Interruptor de tirón por cuerda. Interruptor doble de seguridad. Ideal para ser utilizado con generador o directamente a la corriente eléctrica.

Brazo flexible X-125-T de 1,70 m. Provisto de embrague de seguridad (Eje articulación PIN). Eje articulación HELICOIDAL

Tijera de alta precisión. Sistema de triple rodamiento. Forma ergonómica. Suave funcionamiento. Para ser usada con toda clase de peines y esquiladoras. Eje articulación PIN o HELICOIDAL.

Esquila Preparto

La importancia de esquilar

La esquila preparto, además de facilitar el manejo de los vientres durante el periodo de partos, permite reducir significativamente la mortalidad de corderos, particularmente en las primeras 72 horas de vida, prolongándose este efecto hasta el destete con respecto a la de corderos nacidos de ovejas que no han sido esquiladas.

La mayor supervivencia ha sido explicada principalmente por el mayor peso vivo al nacimiento que registran los corderos nacidos de ovejas esquiladas durante la gestación.

Quiere contactarnos?