Líneas de cercas todo en uno totalmente integradas. Compuesto por 4 alambres de cerca, nueve postes de cerca y un poste principal. El sistema de cerca eléctrica portátil, instantáneo y todo en uno Smart Fence.
Creación de potreros temporales o cercas de cualquier forma. Las cuerdas de sujeción ajustables para estabilizar los postes de las esquinas le permiten crear un potrero temporal en cualquier forma requerida, hasta 100 m de largo.
Conéctese a otra cerca inteligente para extender la longitud de su cerca.
Paquete ligero y fácilmente transportable. Los postes de la cerca se bloquean en su posición para un embalaje ordenado y plegable con un asa de transporte integrada que facilita el transporte.
Sistema tensor antienredos patentado. El sistema de línea de cerca autotensable evita enredos frustrantes y que hacen perder tiempo durante la instalación o el enrollado.
Carcasa de múltiples carretes que se enrolla rápidamente. Compuesta por cuatro carretes integrados de 100 m, la exclusiva carcasa multicarrete está diseñada con carretes anchos para una rápida recuperación del cable.
Electrificación fácil y versátil. Simplemente conéctelo a cualquier energizador o a una cerca eléctrica existente para electrificar la línea de la cerca, formando una barrera efectiva para contener el ganado.
Fácil de mantener y reparar para años de uso. Componentes totalmente reparables con tensores incorporados diseñados lo suficientemente grandes para permitir el paso de nudos. Esto hace que la reparación de la línea de la cerca sea fácil y no obstruya la carcasa de la cerca inteligente.
Ajuste fácilmente la línea de su cerca con el sistema de tensión de alambre incorporado. Permite tensar cuatro cables de forma independiente simplemente girando la manivela, lo que proporciona una tensión uniforme en los 4 cables.