Hocquart 2124 | Tel: 2402.0232 ventas@gabeluz.com

CUERO

[et_pb_shop type=»product_category» posts_number=»6″ show_pagination=»on» include_categories=»501″ columns_number=»3″ _builder_version=»4.16″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/et_pb_shop]
Spalding

Pelota Oficial del Basketball Uruguayo

Desde 1876, la marca Spalding ha asegurado a los atletas de todo el mundo que están usando el mejor equipo deportivo. La empresa está dirigida a ayudar a todos los atletas a alcanzar su mejor performance, independientemente del nivel de competencia.

Cómo elegir la pelota indicada?

GUÍA DE TAMAÑO DE BALONCESTO

Para jugar basketball, necesitas la pelota del tamaño adecuado.
Tener una pelota que es demasiado pequeña o demasiado grande para su agarre puede causar estragos en tus habilidades y perjudicar tu juego.

Necesitas sentir que tienes el control de la pelota y hacer que se mueva como quieres, y esto simplemente no es posible cuando no puedes agarrarlo bien.

Para mejorar su juego y sentirse más seguro, es importante tomarte el tiempo para comprender qué tamaño de pelota necesitas.

Hay muchas disponibles, así que para ayudarte a entender qué talla sería la mejor para ti, hemos compilado una tabla de tallas para cada una de nuestras pelotas.

TALLA 6 BALONCESTO PARA EDADES DE 9 A 12 AÑOS

La talla 6 es la talla estándar de baloncesto para hombres de 9 a 12 años. La pelota de baloncesto tamaño 6 tiene una circunferencia de 28,5 «(72,5 cm).

TALLA 6 BALONCESTO TAMAÑO OFICIAL DE LA BOLA WNBL

La talla 6 es la talla oficial de la WNBL Basketball y la talla oficial para las pelotas de baloncesto femeninas de 9 años en adelante. La pelota de baloncesto de tamaño 6 tiene una circunferencia de 28,5 «(72 cm).

TALLA 7 BALONCESTO PARA MAYORES DE 13 AÑOS

El tamaño 7 (29,5 «o 75 cm) es el tamaño oficial de todas las pelotas de baloncesto para adultos, adecuado para jugadores de baloncesto masculinos mayores de 13 años.

Quiere contactarnos?